Juguetes didacticos para niños de 18 meses

Ver más juguetes didacticos para niños de 18 meses en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar juguetes didacticos para niños de 18 meses?

Los artículos que has comprado para ellos son solo parte de su inventario. Hemos elaborado una lista de algunos de nuestros libros clásicos infantiles favoritos que le aconsejamos leer a su hijo.

Los niños de esta edad buscan nueva información y experiencias a través del juego y les encantan los kits de ciencia, manualidades y magia. Con independencia de la relación que tenga con el niño al que le adquiera un juguete, la seguridad es una cuestión escencial.

Pero si no sabe la edad precisa del bebé, no se preocupe, la mayor parte de estos juguetes didacticos para niños de 18 meses van a durar toda la infancia y hasta la edad adulta. Tienen especificaciones atractivas como botones, luces, música o partes móviles inteligentes.

Los mejores chollos de juguetes didacticos para niños de 18 meses

Con sus brillantes colores primarios y sus alegres caras, estos admirables juguetes didacticos para niños de 18 meses seguramente sostendrán la atención de tu hijo jugando. Un juguete que no proporciona un reto puede aburrir a su hijo.

Dé a su hijo una virtud con la silla de coche impecable. En mis listas, verás que los bloques de madera se piensan una enorme opción para los pequeños pequeños, pero eso no quiere decir que no sean estupendos para los pequeños de anterior a la escuela (y de jardín de infancia. y de primer grado ).

Y lo digo como alguien que nunca se ha molestado en estudiar las reglas. Los bebés se meten cualquier cosa en la boca, pero a ti no te importará que mastiquen este juguete.

Juguetes: los mejores análisis

El juego de memoria del alfabeto introduce las primeras capacidades de lectura, introduciendo el reconocimiento de las letras, los sonidos de las letras y la diferencia entre mayúsculas y minúsculas. Tenía muchas inquietudes por el hecho de que me preguntaba cuánto tiempo jugaría con él.

Puede ocupar el juguete con golosinas para dar a su perro un pequeño desafío o congelarlo para variar. El tambor mide aproximadamente 8 pulgadas de largo, 2-3/4 pulgadas de ancho y 2-3/4 pulgadas de profundidad.

A casi todos los perros les gusta masticar; al mío le gusta tanto que una vez hizo un orificio en mi pared de yeso. Shannon Hood lleva 15 años en el CHKD y es la directiva del programa Child Life del CHKD.

Deja un comentario